Se desploma un puente sobre un camión en la autopista más frecuentada del Reino Unido - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se desploma un puente sobre un camión en la autopista más frecuentada del Reino Unido

    • image

      Tan solo un herido, un motociclista con una costilla rota cuando un puente peatonal de la autopista británica que lleva hasta el túnel del Canal se derrumbó sobre un camión.

      Mínimo balance en lo que podía haber sido un mortal choque en cadena en uno de los tradicionales días festivos de más tráfico vacacional del año en el Reino Unido.

      La M20 fue cerrada en ambas direcciones a su paso por Kent entre las salidas tres y cuatro en cuanto se desplomó la pasarela peatonal, a primera hora de la tarde del sábado. La previsión de tráfico para este sábado era de diez millones de conductores por este punto.

      No hay una versión definitiva sobre si la pasarela se desplomó vencida por su propio peso, por las vibraciones del tráfico en la calzada, por un fallo estructural o bien por una colisión previa.



      Ver mas en: Ee,euronews.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: