Muere una niña y dos personas están muy graves tras cinco accidentes seguidos en la A-7 en Cambrils - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere una niña y dos personas están muy graves tras cinco accidentes seguidos en la A-7 en Cambrils

    • image

      Una niña ha muerto esta tarde y dos personas han resultado heridas de mucha gravedad después de quedar atrapadas la tarde de este viernes en el vehículo en el que viajaban tras un trágico accidente múltiple en la A-7.

      Según ha podido saber el Diari, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 16:45 horas en la autovía A-7 a la altura de Vilafortuny (Cambrils), en el quilómetro 1.147 y después de que hasta cinco accidentes se sucedieran entre los quilómetros 1.146 y 1.152. El accidente mortal se ha producido por la colisión entre un camión y dos turismos.

      Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat, siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, un helicóptero medicalizado del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), una ambulancia medicalizada y dos ambulancias convencionales que han certificado, en un primer momento, la alta gravedad de los heridos que se encontraban atrapados en uno de los coches accidentados. Minutos más tarde se ha confirmado la muerte de la niña, que tendría menos de 17 años.

      Poco antes de las 18:00 horas de la tarde, el Servei de Trànsit de la Generalitat ha informado que la A-7 seguía cortada por el accidente y que hay al menos 6 quilómetros de cola en sentido Barcelona. Se ha habilitado un desvío señalizado.

      Ver más en: Diaridetarragona.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: