Puertollano: Autobús atrapado en la variante durante horas - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Puertollano: Autobús atrapado en la variante durante horas



    • Foro transportistas aclara que el texto es integro de la web www.miciudadreal.es, y no comparte en nada la opinión del redactor, sobre que el conductor debería ir un poco despistado. Se trata de un error humano sin consecuencias considerables, el cual nos puede suceder a cualquiera.

      << Un pelín despistado debía de ir el conductor de este autobús, que decidió, sobre las 14.00 horas de este martes, cambiar de sentido en plena variante de Repsol Puertollano, según relatan testigos presenciales. La maniobra concluyó con el gigantesco vehículo atascado en el arcén, bloqueando completamente la carretera durante casi cuatro horas y provocando la consiguiente retención.

      Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, que han desviado el tráfico. Finalmente el vehículo fue rescatado, cable mediante, por otro camión. Fotos: Francisco García Rodríguez y testigos presenciales.>>

      auto6

      auto7


       auto2


      auto4
      auto3



      auto1

      auto5



      Ver más en: Miciudadreal.es


      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: