Fallece un camionero al volcar en la N-122 a la altura de Langa de Duero - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece un camionero al volcar en la N-122 a la altura de Langa de Duero

    • Estado en el que se quedó el camión sobre la calzada. - Cedida
      Un ciudadano portugués, que responde a las iniciales A.M.P. , de 49 años, falleció ayer como consecuencia de la salida de la vía del vehículo que conducía y del que era único ocupante en el término municipal de Langa de Duero.

      El siniestro, según informa tráfico, se produjo sobre las 10:30 horas en el kilómetro 239 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Langa de Duero, debido a la salida de la vía por la margen derecha, con reingreso a la calzada y posterior vuelco en la misma.
      Después del vuelco, el vehículo ocupó parte de un carril de la calzada, por lo que la Guardia Civil tuvo que dar paso alternativo para no entorpecer la circulación en este tramo de la carretera nacional.

      Según informó el 112 Castilla y León, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del camionero en el lugar del accidente. No obstante el servicio de emergencias desplazó un helicóptero medicalizado ante la gravedad del accidente, pero el equipo médico confirmó el fallecimiento del conductor.
      Además, los Bomberos de San Esteban de Gormaz y de Soria tuvieron que intervenir para excarcelar a la víctima.

      Se trata de la duodécima víctima mortal registrada en las carreteras sorianas en lo que va de año cuando, en todo el año 2015, se produjeron 8 fallecidos en accidente de tráfico. En el último lustro, sólo en 2014 se habían superado las diez muertes en las vías sorianas. Ahora, a falta todavía de un tercio del año y van 12. La N-122, con previsión de convertirse en autovía, y la N-234 siguen siendo los puntos con mayor peligrosidad de la red de carreteras de Soria. Carreteras en un principio más complejas, como la N-111 que termina su tramo soriano en Piqueras o las comarcales, por el momento no han sufrido el azote de la siniestralidad mortal. Respecto a las autovías.

      Por este motivo, tanto desde la Jefatura Provincial de Tráfico como desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se hace un llamamiento a todos los conductores para que extremen la atención cuando van al volante.

      Ver más en: Diariodesoria.es

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: