Detenido un camionero rumano que circulaba por la AP-7 superando 8 veces la tasa de alcohol - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un camionero rumano que circulaba por la AP-7 superando 8 veces la tasa de alcohol

    • Agentes de la Policía de la Generalitat - cuerpo de Mossos d'Esquadra del Área Regional de Tráfico de Girona detuvieron el pasado 17 de agosto, un hombre de 56 años, de nacionalidad rumana y con domicilio desconocido, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

      Los hechos ocurrieron sobre las tres y cuarto de la tarde del mismo día 17, en la autopista AP-7 a la altura de Maçanet de la Selva (La Selva), donde varios testigos alertaron que había un camión de gran tonelaje, circulando en dirección Barcelona, ​​en zigzag.

      Una patrulla de los mossos, que estaba realizando tareas de control y vigilancia del tráfico por la zona, localizó el camión y lo detuvo a la altura del punto kilométrico 100 de la misma vía, dentro del término municipal de Sant Celoni (Barcelona ).

      Los agentes observaron que el conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

      Al hacer la prueba de alcoholemia, el hombre dio un resultado positivo de 1,23 mg / l, más de ocho veces por encima del límite máximo, que en este caso era de 0,15 mg / l.

      Por todo ello, los mossos detuvieron al conductor del camión como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y le inmovilizaron el vehículo.

      El detenido pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sant Celoni, que decretó su libertad con cargos.



      Fuente: Mossos d'Esquadra
      Área de Comunicación
      Girona, 20 de agosto de 2016


      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: