Un conductor de camión se instala en el centro de la autopista rodeado de botellas - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor de camión se instala en el centro de la autopista rodeado de botellas

    • Encuentran a un camión detenido en el centro de la carretera, donde su conductor se había establecido de manera temporal.
      El hombre, cuya nacionalidad no ha sido facilitada, se encontraba en extrañas condiciones y rodeado de bebidas alcohólicas.

      Sucedió en la noche del día 19 de agosto, a las 17:30 h, cuando la guardia de la carretera de Stukenbrock-Senne (Alemania), era informada por múltiples personas que alertaban sobre un camión detenido sobre la carretera 33, según los informes, un poco antes de la salida de la autopista Wünnenberg .

      A su llegada, los oficiales encontraron un camión de grandes dimensiones detenido completamente en el centro de la calzada. Al parecer, el conductor se había instalado y acumulado varias cajas de bebidas detrás de su camión y frente a ellas, una gran variedad de botellas.

      Fue necesaria la intervención policial.

      A medida de que la policía, interrogaba al conductor del vehículo, se incrementaban las sospechas de que el hombre poseía un fuerte trastorno mental. Por lo tanto, el conductor fue examinado por un médico en la sede de la policía en Paderborn, lo que confirmó la sospecha. A través de Paderborn, la oficina del secretario se ordenó el encarcelamiento del hombre.

      Mientras, el tráiler fue retirado del lugar y puesto en un lugar seguro por la autoridad.

      Por favor, dirija cualquier pregunta a
      la jefatura de policía Bielefeld
      personal ejecutivo / Prensa
      Kurt-Schumacher-Straße 46
      33615 ¡Bielefeld


      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: