Un camionero español arroya a un vehículo con tres ocupantes en Francia - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero español arroya a un vehículo con tres ocupantes en Francia

    • image
      Un camionero de nacionalidad española ha sufrido un accidente y ha arroyado a un vehículo con tres ocupantes en Francia

      El accidente podría haber sido dramático según el estado del Renault Scenic.

      El coche, a bordo del cual había tres personas, ha sido arroyado por detrás por un camión poco antes de la medianoche del miércoles. Ambos vehículos viajan en el CEAR en dirección Chalon-Montceau, hasta Santa Elena. Pero el destino había elegido algo inesperado para ellos, cuando se produjo el accidente, en el que sólo hubo tres heridos.


      Después de una llamada a las 23:48, al centro de emergencias, llegaron de inmediato tres ambulancias, y se movilizó un vehículo de rescate, un vehículo del equipo SMUR. Los tres heridos, dos de los cuales tuvieron que ser transportados al hospital Chalon-sur-Saône. El conductor, de nacionalidad española, conducía un camión registrado en los Países Bajos, herido leve, pero se negó a ser llevado al hospital.

      Los gendarmes de la brigada de la comunidad-Buxy Givry tratarán de determinar las circunstancias exactas del accidente que pudiera han sido mucho más grave. El camión, que transportaba vidrio, chocó a toda velocidad contra el automóvil que por el momento no se sabe , si estaba detenido o la rapidez con la que se desplazaba. Al parecer, sus luces de emergencia se activaron en el impacto, según dijo el capitán de Bomberos.


      Ver más en: Creusot-infos.com


      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: