Un terrible accidente entre dos camiones y un turismo en la D1 se salda con un herido muy grave - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un terrible accidente entre dos camiones y un turismo en la D1 se salda con un herido muy grave

    • Un terrible accidente en cadena ha bloqueado el tráfico durante toda la mañana en la autopista D1, en la República Checa. El accidente produjo retenciones durante casi tres horas y se a saldado con un herido de carácter muy grave.
      El tráfico fue desviado temporalmente por vías alternativas y un carril adicional.


      Un grave accidente se produjo en la mañana en la autopista D1, en la Repúlica Checa, cuando dos camiones han aplastado literalmente a un coche que circulaba entre ambos vehículos. Al parecer el turismo circulaba entre los los camiones, cuando por causas desconocidas se ha incrustado entre la parte posterior de uno de los camiones y la cabina del otro de la misma empresa. En el accidente ha salido gravemente herido una persona que tuvo que ser trasladada urgentemente a un hospital de la zona.


      El accidente bloqueó el tráfico de 29 kilómetros dirección a la ciudad. En el lugar se está llevando a cabo una investigación policial para determinar las causas del siniestro. La carretera fue cerrada durante varias horas, mientras que el tráfico se mantuvo temporalmente sobre un carril a través de la intersección y zona de descanso Naháč Hvězdonice.

      Por las mismas causas del accidente se ha formado una larga columna de vehículos, en la que alrededor de las 10 horas los automovilistas tuvieron que esperar esperar hasta 170 minutos.

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es

      image


      image


      image


      image


      image


      image

      image

      image



      +1 -1
      660 x 426 - 58K

    Lo más visto esta semana: