Dos detenidos y heridos en un accidente tras robar gasóil en un camión - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Dos detenidos y heridos en un accidente tras robar gasóil en un camión

    • image

      Los dos jóvenes, de Poio, se dieron a la fuga y condujeron temerariamente, a pesar de que carecen de carné

      Los vecinos que responden a las iniciales A.J.S., de 28 años (varón), y C.J.J., de 27 años (mujer), ambos del barrio de O Vao, en el municipio de Poio, fueron detenidos por la Guardia Civil en relación con el robo de 50 litros de gasóleo en un camión estacionado en Pontecesures.

      Ambos individuos se dieron a la fuga, pusieron en peligro a los demás conductores y sufrieron un accidente de circulación en el que resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario de Pontevedra.

      Esa “negligente y temeraria” huída por la carretera N-550 hace que se les imputen también sendos delitos contra la seguridad vial.

      En el momento de la identificación y detención, tras el accidente, en el interior del vehículo se encontraron 6 garrafas de plástico de 25 litros cada una, dos de ellas llenas de gasoil que, según se pudo comprobar, había sido sustraído en el camión de Pontecesures.

      Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado. La Guardia Civil explica lo ocurrido diciendo que a estas dos personas, “con un amplio historial delictivo contra la propiedad, se les notificó su situación procesal de investigados como supuestos autores de un delito de robo del carburante y sendos delitos contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca el permiso y hacerlo de forma manifiestamente temeraria”

      Ver más en: Farodevigo.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: