Perro salva a su dueño de la muerte y con ello le da una impresionante lección acerca del abandono - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Perro salva a su dueño de la muerte y con ello le da una impresionante lección acerca del abandono

    • Son fieles, cariñosos y están dispuestos a dar todo por nosotros. Saben ser amigos y parece que nos escuchan cuando les compartimos un mal momento. Nos sirven de soporte emocional y se atreven a hacer movimientos divertidos para alegrarnos el día. Los perros son lo máximo y nunca, nunca nos abandonarían.

      Sin embargo, es alarmante el número anual de abandono de perros y otras mascotas.
      Es fácil olvidar que cuando llegaron a nuestro hogar, nos y les prometimos que cuidaríamos de ellos y que los querríamos. Con el tiempo, justificando con nuestras ocupaciones y los compromisos, las mascotas pueden dejar de ser nuestra prioridad y pasar a segundo plano. ¡Un acto muy cruel, egoísta y desconsiderado!

      En el momento que nacieron esos amos descorazonados, se crearon también las fundaciones de rescate de animales y perros, que buscan resaltar la tenencia responsable de mascotas y generar consciencia en torno a su abandono.

      En el conmovedor vídeo de una fundación protectora de animales, que promueve el amor y respeto hacia las mascotas, muestra una historia de un perro que salva a su dueño herido en un accidente. Te hará replantear el abandono de nuestros perros. Te llenará los ojos de lágrimas desde el principio y removerá hasta el alma más complicada.
      Mira este emocionante vídeo de una campaña protectora de animales. Te dejará claro que los perros nunca nos abandonaría.




      Ver más en:
      +1 -1
      640 x 320 - 25K

    Lo más visto esta semana: