Un tráiler de Primafrio quedó atascado en A Coruña - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un tráiler de Primafrio quedó atascado en A Coruña

    • image



      El tráiler tuvo que dar la vuelta ante la imposibilidad de seguir

      San Andrés se convirtió ayer en una auténtica ratonera para un tráiler portugués que se coló en dirección al centro de la ciudad, y que a la altura de la calle Álvaro Cebreiro -antes General Mola- fue alertado de la imposibilidad de continuar por la Estrecha de San Andrés. Debido a las grandes dimensiones del camión, hubo que retirar varias jardineras de la acera e incluso la terraza de un local hostelero para que el vehículo pudiese maniobrar y volver por el mismo camino por el que había llegado. Esta operación causó importantes retenciones durante cerca de una hora y se precisó la ayuda de la Policía Local para regular el tráfico.

      Los problemas de circulación de camiones por el centro de la ciudad han sido constantes en el último mes, ya que hasta seis tráileres se quedaron atrapados o estuvieron a punto de hacerlo en el túnel de María Pita, y otro más tuvo que dar vuelta al llegar a los Cantones.

      Ver más en: Lavozdegalicia.es

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: