Un camionero herido al caer a la vía del tren en Zafra - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero herido al caer a la vía del tren en Zafra

    • image

      Foto de archivo

      El conductor del camión que ha caído este martes a la vía del tren cerca de Zafra (Badajoz), un hombre de 55 años, ha resultado herido 'menos grave' con policontusiones, traumatismo abdominal y en la columna dorsal.

      Así, tras ser asistido en el lugar del accidente, el conductor ha sido trasladado al Hospital de Zafra, según el parte del 112 de Extremadura.

      Según señala, a las 7,31 horas de este martes el 112 ha recibido una llamada alertando de una salida de vía de un camión en la carretera de Zafra a El Raposo, a unos cuatro kilómetros de esta primera localidad, y a la altura del cruce con las vías del tren.

      Como consecuencia del accidente han quedado restos en la vía del tren Zafra-Los Rosales, por lo que se ha cortado ese tramo a la circulación ferroviaria.


      Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, y una dotación de bomberos.


      Ver más en: Noticias.lainformacion.com


      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: