Demandado un conductor español en italia por ataque a la seguridad del transporte - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Demandado un conductor español en italia por ataque a la seguridad del transporte

    • El hombre, un camionero español provocó una situación peligrosa en Ventimiglia (Italia) cuando se cruzó en la carretera, donde provocó un inminente peligro y riesgo de colisión portando una cisterna de liquido inflamable.


      El suceso ocurrió el pasado 28 de julio a las 6 am cuando un camión que llevaba en ese instante líquido inflamable ha cometido a un fallo repentino. El conductor, un hombre de 40 años conducía un camión, español, y se ha dirigido hacia la izquierda con la intención de llevar el camión al espacio de la mediana, la que divide las dos calzadas y casi invadiendo la opuesta.

      Los responsables del centro de operaciones que alertaron a la policía de tráfico, ya que el conductor realizó una maniobra altamente peligrosa, por lo que el conductor del camión se enfrenta a una denuncia por ataque a la seguridad del transporte. El asunto se tendrá que decidir los tribunales competentes en Imperia.

      Mientras tanto, se le ha incautado la licencia de conducir y confiscado el vehículo por un espacio mínimo de tres meses.

      El hombre español se enfrena a una sanción de dos años sin poder conducir en Italia, además, según la prefectura se enfrenta a multa de entre 2.000 y 8.000 euros. Y fue aún más lujo debido a que durante la maniobra de un segundo vehículo pesado amenazaba con taponarle y, por tanto, podría provocar un incendio.

      La historia sucedió la A10, en el kilómetro 150 de la autopista Savona-Ventimiglia Flores. El conductor del camión español, a las 6 de la mañana de ayer por la mañana, acababa de pasar la barrera de la frontera del estado y tuvo que continuar el viaje en la Riviera francesa. De repente algo ha fallado. Se detuvo creyendo tal vez que iba ser un obstáculo para el tráfico de la calzada norte ha tenido a bien colocar el vehículo en el medio de dos carriles.
      La escena fue vista por varios camioneros que circulaban por la A10, notificando inmediatamente al comando de la Policía de Tránsito de Imperia que envió una patrulla en Ventimiglia.

      Al parecer, el hombre quiso dejar paso a los coches que venían por detrás para no ser un obstáculo. En un momento determinado, se desplazó a la izquierda, llegando a caer con el camión en un pequeño espacio vacío, la altura de la partición entre las dos calzadas.

      Una conducta Penal, ya que pone en riesgo la vida de los automovilistas en tránsito. No satisfecho, el conductor del camión se detuvo por unos segundos en el medio de la carretera, esperando el momento propicio para completar su maniobra peligrosa. Los automovilistas que llegaron no podían dar crédito a sus ojos. Aunque aterrado, se las arreglaron para no perder el control de la situación, esquivando camiones o de frenado en el tiempo. Los agentes también le han sancionado con hasta 8.000 euros, volviéndose hacia él el procedimiento para la retirada del permiso de conducir. El Tir, también, no puede circular durante tres meses. El conductor del camión ha sido acusado de atentado contra la seguridad del transporte.

      Ver más en: Riviera24.it

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: