Un camión de Norbert conducido por un español sufre un accidente en Francia - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión de Norbert conducido por un español sufre un accidente en Francia





    • Un camión cisterna de Norbert conducido por un hombre de nacionalidad española, que transportaba almidón alimenticio sufrió un accidente en la tarde del miércoles en la Departamental 15.

      El camión de la compañia Norbert se desplazaba en dirección Valence / Saint-Julien-Chapteuil en la Departamental 15. El accidente se produjo en la localidad de Mazet-Saint-Voy, entre "la Détourbe" y "Foumourette".

      El suceso ocurrió en una recta, el camión, que transportaba almidón de maíz, se salió de la calzada por causas desconocidas. El conductor perdió el control del vehículo por causas desconocidas.

      Afortunadamente, el hombre no resultó herido, solamente un rasguño en el brazo izquierdo. Fue necesaria la intervención de los bomberos de Tence Le Chambon, Yssingeaux y Le Puy-en-Velay, para drenar el sistema hidráulico debido a las fugas. El tanque de combustible también sufrió desperfectos y pérdidas.

      Se esperaban dos grúas a media tarde en Valencia. La empresa de rescate 24h también se dirigió al lugar para recuperar el camión.

      La carretera se cerró completamente al tráfico durante un mínimo de 2 horas, aproximadamente hasta las18 horas. Las autoridades procedieron a desviar el tráfico por vías alternativas.

      image



      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: