Dos camioneros atrapados en dos accidentes consecutivos a pocos kilómetros en la A-7 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Dos camioneros atrapados en dos accidentes consecutivos a pocos kilómetros en la A-7

    • image

      Los bomberos rescatan a los conductores en sendos choques en Villanueva de Castellón y Xàtiva

      Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han rescatado esta mañana a dos personas en dos accidentes similares entre camiones, que han tenido lugar a la altura de Villanueva de Castellón y Xàtiva, respectivamente.

      El primero de los alcances se ha producido en Villanueva de Castellón y el aviso ha entrado a las 7:33 horas. Los bomberos han tenido que excarcelar a una persona que había quedado atrapada en el interior de la cabina del camión. Al accidente se han desplazado los bomberos con una Bomba Urbana Pesada (BUP) y un sargento de Alzira, así como un BUP y una Bomba Nodriza Pesada de Xàtiva.

      Cuando finalizó este servicio, a las 8:12 horas, entró otro de similares características a unos pocos kilómetros, cerca de Xàtiva, hasta el que se desplazaron las mismas dotaciones de bomberos y donde rescataron también a una persona atrapada.

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es

      Ver más en: Levante-emv.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: