Imputado un camionero que conducía drogado por delito contra seguridad vial - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Imputado un camionero que conducía drogado por delito contra seguridad vial

    • image

      La Policía Local de Castellón ha interceptado hoy a un camionero que conducía un vehículo de cinco ejes por la ronda de circunvalación, que circulaba de forma peligrosa y que conducía bajo los efectos de la cocaína.

      Según ha informado este cuerpo en un comunicado, el conductor es un hombre español de 38 y se le han imputado los delitos de conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes y negarse a someterse a la prueba de drogas.

      Los hechos han ocurrido sobre las once de esta mañana cuando un vehículo patrulla de la Jefatura de la Policía Local que circulaba por la ronda de circunvalación ha observado cómo un camión que les precedía comenzaba a cambiar de carril sin causa justificada y conducía por mitad de la calzada obstaculizando el tráfico.

      Al detectar dicho comportamiento, el vehículo patrulla ha accionado los destellos luminosos policiales y el camión ha detenido su marcha a la altura del mercado de abastos.

      Los tres ocupantes del vehículo policial de Jefatura, un agente, un intendente general y un intendente, al preguntarle al conductor por el motivo de su conducción, han detectado que éste se encontraba «claramente bajo los efectos de sustancias estupefacientes, por lo que han solicitado la presencia de la patrulla de atestados».

      El conductor, tras someterse a un primer test indiciario en el cual ha dado positivo en cocaína, se ha negado a continuar con la prueba, por lo que los agentes le han imputado dos presuntos delitos contra la Seguridad Vial, conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes y negarse a someterse a la prueba de drogas.

      El vehículo, un camión de gran tonelaje que había descargado poco antes de la intervención productos químicos, ha sido inmovilizado en el depósito municipal a la espera que se presente otro conductor de la empresa que pueda hacerse cargo del mismo.

      Ver más en: ABC.ES

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: