Denunciado un camionero rumano por septuplicar la tasa de alcohol y tomar anfetamínas - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Denunciado un camionero rumano por septuplicar la tasa de alcohol y tomar anfetamínas

    • image

      image

      El hombre, que tuvo un accidente y volcó el vehículo, también había consumido anfetaminas

      Agentes de la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Sur denunciaron penalmente la noche del 26 de julio, en el punto kilométrico 13,5 de la C-15z, término municipal de San Miguel de Olèrdola (Barcelona), un hombre de 47 años, nacionalidad rumana y vecino de Castellón, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

      Los hechos ocurrieron sobre las 23:09 horas cuando una patrulla de tráfico de los mozos fue requerida en la carretera C-15z, en el punto kilométrico 13,5, por un accidente de tráfico en el que un camión articulado cargado de cemento en polvo había salido de la carretera y había volcado.

      Al llegar a los lugar de los hechos, la patrulla comprobó que el conductor del vehículo accidentado presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y se le sometió a las pruebas de detección de alcohol y drogas. Dio un resultado positivo de 1,09 mg / l de alcohol en aire espirado, es decir, siete veces más la tasa permitida para conductores profesionales de camiones que es de 0,15 mg / l. También dio positivo en la prueba de drogas, concretamente en anfetaminas.

      El conductor del camión sufrió fracturas de varias costillas por lo que fue trasladado a un centro hospitalario donde ingresó con pronóstico grave.

      Por todo ello, los agentes denunciaron penalmente al conductor por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.


      Área de Comunicación
      Sant Feliu de Llobregat, 31 de julio de 2016


      Fuente: Mossos d Esquadra
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: