La familia de José Rueda pide ayuda, ya que su padre se encuentra retenido en Francia - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La familia de José Rueda pide ayuda, ya que su padre se encuentra retenido en Francia

    • El camionero desaparecido hace una semana se encuentra retenido en Francia en un asunto turbio, el cual sus familiares apenas disponen de información.

      José Rueda Diaz, un camionero que llevaba desaparecido desde el pasado día 22 de julio sin dar señales de vida, se encuentra detenido en París (Francia). A sí lo ha confirmado fuentes de la familia. El hombre llevaba un camión Volvo con un frigo, los dos de color blanco matrícula 8458-GGB el cual según datos aportados por la familia, trabaja de autónomo en Salobreña (Granada).


      La familia ha confirmado a esta redacción, que el hombre se encuentra retenido incomunicado y no pueden hablar con él desde hace ya más de 8 días.

      La familia es humilde, no tiene recursos, ni medios.
      Es por este motivo, el que pide ayuda y hace un llamamiento a sindicatos, asociaciones de transportistas, de conductores, patronales de transporte o cualquier medio gubernamental o privado que se ofrezca a intervenir en este turbio asunto en el cual una familia se encuentra conmocionada y sin saber bien que hacer.

      Ver artículo relacionado aquí. Atención!! Se busca a un camionero que lleva desaparecido una semana en ruta


      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: