Túnel de la Marina: sexto incidente relacionado con el gálibo en un mes - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Túnel de la Marina: sexto incidente relacionado con el gálibo en un mes

    • image



      El conductor frenó antes de entrar al percatarse de las señales de gálibo

      Un gran camión de carga de coches protagonizó un nuevo incidente con el gálibo del túnel de la Marina. El vehículo transitaba por la Avenida do Porto alrededor de las diez de la mañana cuando un motorista preguntó al conductor hacia dónde se dirigía. Este se percató de que iba en dirección equivocada hacia su destino y frenó antes de penetrar en el subterráneo.

      A la zona acudieron los servicios de emergencias para cortar ambos carriles, lo que provocó una importante retención de tráfico, con el fin de auxiliar al conductor en la retirada del tráiler, que dio la vuelta a la altura del acceso al aparcamiento del Palexco, hacia la plaza de Orense. El tránsito volvió a la normalidad alrededor de las 10.40 horas.

      Este es el sexto incidente relacionado con el gálibo del túnel en poco más de un mes.

      Ver más en: Lavozdegalicia.es

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: