La Guardia Civil multa hasta por quedarte averiado - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil multa hasta por quedarte averiado

    • image

      image

      image


      Hola compañeros: después del susto de reventar las dos ruedas del tiro y señalizar con el triángulo en la autovía antes de llegar a Albacete, aparece un agente de la benemérita con su compañero. Sería sobre la una y media del medio día, me pregunta por el servicio de asistencia.

      Le digo que el jefe ya a avisado y estoy esperando que me llamen para indicarle que tienen que traer dos juegos completos de llanta y goma porque se han comido las llantas el asfalto. El señor, lo primero que hace es mirar el reloj y preguntar cuanto tardarán, le comento que estoy esperando que me llame, pero que ya está avisado de que tiene que traer montadas las dos ruedas.

      Vuelve a mirar el reloj, y después de un rato empieza a decirme que ellos van a llamar a un servicio porque estoy en mal sitio, en una curva y Bla Bla Bla. El caso es que me dice que me va a denunciar, le digo, y eso??? La respuesta es que no quito el camión y estoy poniendo en peligro la circulación.

      El caso es que sobre las dos y diez llegan dos compañeros del radar y se quedan conmigo, todo esto ya estaba señalizado todo bien por los de mantenimiento de carreteras, se lo comento al guardia que acaba de llegar y me dice que no cree que me vaya a denunciar, puesto que es un caso de fuerza mayor, lo que pasa es que el señor termina el turno a las dos y tiene que ir a su base a dejar su moto.

      Pues me acaba de llegar la receta... esto es insólito, increíble... No tengo adjetivos para calificarlo y toda esta parrafada es para que lo sepáis compañeros, ya multan hasta por quedarte tirado en ruta!! En fin, buena ruta a todos y suerte con los señores. Ahora pongo la foto de la receta. Increíble!!!

      A.M,C.


      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: