Se coloca una pinza en la rejilla de ventilación de tu coche por una razón muy sencilla - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se coloca una pinza en la rejilla de ventilación de tu coche por una razón muy sencilla

    • Hacer que tu coche huela siempre a fresco y limpio en muy fácil y barato. El método que da el mismo resultado que un buen ambientador para tu vehículo

      Si necesita que su coche huela a aire fresco y limpio, pero que no necesariamente quiere gastar una fortuna en la compra de uno de estos desodorantes, y además el efecto desaparece al cabo de unos días?
      Bueno, no sólo tenemos una solución super eficaz, si no que además, no le costará prácticamente nada.
      De hecho, con sólo unas pocas pinzas para la ropa y los aceites esenciales, debe ser capaz de perfumar cualquier habitáculo, vehículo y los lugares que desee.
      Todo lo que necesita hacer es remojar las pinzas de ropa con los aceites esenciales de su elección y después depositaras cerca de las salidas de ventilación de tu vehículo.


      Por lo tanto, el efecto de la ventilación disipará el aroma de los aceites esenciales y el efecto será mucho más sutil y eficaz que un desodorante industrial.
      Este sencillo truco puede utilizarlo además de en los vehículos, en los armarios del hogar, lavabos, lugares cerrados etc..

      Si el trayecto diario hacia el trabajo es bastante largo y te hace levantarte muy temprano, entonces puedes probar una combinación de menta, eucalipto y romero en una pinza de madera enganchada en el aire acondicionado de tu coche. El romero es realmente bueno para activar el cerebro, y los otros dos no sólo te despertarán, sino que además abrirán tus vías respiratorias, lo que es genial si además te encuentras en medio de un resfriado, pero incluso si no lo estás, entonces siempre un poco más de oxígeno será bien recibido para esas carreras por las mañanas.

      Y como ya te hemos adelantado, lo único que necesitarás es una pinza de madera, y un poco de aceite esencial del aroma que más te guste.Aquí tenéis el vídeo de este sencillo truco en acción:



      ¿Qué te ha parecido este fantástico truco? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: