Un joven apuñala a un camionero en Pontevedra tras una discusión de tráfico - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un joven apuñala a un camionero en Pontevedra tras una discusión de tráfico

    • image
      Foto de archivo



      Ocurrió de madrugada en Monte Porreiro y el herido, con lesiones "menos graves", se recupera en el hospital - El agresor fue detenido


      Un empleado de la empresa Cespa, concesionaria del servicio municipal de limpieza en Pontevedra, se recupera en el hospital Montecelo de las heridas de arma blanca presuntamente causadas por un vecino de Monte Porreiro, que acuchilló al trabajador cuando conducía de madrugada un camión de recogida de basura por el barrio. El supuesto agresor, un joven de 26 años con antecedentes policiales, fue detenido instantes después en su casa. Fue el propio trabajador, de 39 años, el que llamó a los servicios de emergencia tras el suceso. Presenta una herida en un costado de pronóstico "menos grave", según el parte médico aportado en la mañana de ayer a la comisaría. Compañeros del agredido pudieron hablar con él durante la jornada y constataron que "está bien", dentro del susto, y recuerdan que "hace tiempo que venimos alertando de que algo así podía ocurrir".

      Por su parte, el detenido tuvo que ser ingresado también en Montecelo debido al estado de excitación que presentaba, según apuntaron fuentes policiales. Se sospecha que en el momento del incidente se encontraba bajo los afectos de algún tipo de sustancia y una vez que los agentes llegaron a su domicilio se resistió al arresto, por lo que los servicios sanitarios se vieron obligados a suministrarle un calmante y trasladarlo al hospital.

      A comisaría



      Después de unas horas en el centro fue derivado a la Unidad de Psiquiatría, para ser sometido a unas pruebas al respecto. Finalmente, ya por la tarde fue dado de alta y enviado a la comisaría, en cuyos calabozos permanecerá al menos hasta hoy, cuando está previsto que pase a disposición judicial. El joven, de etnia gitana, es un "viejo conocido" de la Policía por otras intervenciones, alguna de ellos también por agresión.

      Ocurrió en torno a las dos de la mañana cuando, según las versiones recogidas por la Policía, el joven recriminó al conductor del camión de la basura que circulara en dirección contraria por una calle. Desde el comité de empresa de Cespa se explicó que en ese punto es obligatorio circular de esa manera ya que se trata de un vehículo de carga lateral, pero los contenedores están situados en el lado contrario. Tras esa discusión, en la que el empleado habría replicado al joven, "el hombre se dirigió al camión, abrió la puerta y acuchilló sin más al conductor con una navaja", apuntan fuentes sindicales.

      Después de recibir la puñalada, el operario llamó a los servicios de emergencia. Desde el 061 se explicó ayer que se envió a una ambulancia asistencial a las dos y media de la madrugada y se trasladó al herido a Montecelo. Sin embargo, todo apunta a que el mismo servicio también tuvo que atender al joven.

      Según la versión policial, el supuesto agresor se marchó a su casa, donde fue localizado. De hecho, al parecer estaba en el balcón y él mismo bajó al portal, donde se encaró con los agentes y se resistió al arresto, momento en el que se optó por administrarle un calmante dado el estado de excitación que presentaba. En principio se le atribuye un supuesto delito de lesiones, dado que las heridas no fueron especialmente graves, si bien todo dependerá de lo que dictamine el juez.

      Ver más en: Farodevigo.es

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: