PASOS A SEGUIR POR EL TRABAJADOR CUANDO EL EMPRESARIO NO PAGA - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    PASOS A SEGUIR POR EL TRABAJADOR CUANDO EL EMPRESARIO NO PAGA

    • Espero que os sirva de ayuda....cualquier duda ponerse en contacto con la pagina convenio camioneros gratis ....es gratuita y os aclarara cualquier duda sobre vuestros derechos laborables dentro del sector del transporte de mercancías por carretera.


      1º Si el periodo es corto, y no te ha entregado nominas, contrato, finiquito y demás....., solicitar vida laboral y a continuación denunciar ante la inspección de Trabajo, la no entrega de documentos.

      2º. Interponer denuncia en el Centro de Mediación y Arbitraje(CMAC), este tramite se puede hacer sin asistencia de Letrado, (Tu mismo lo puedes hacer y presentar, nosotros te ayudamos hacerlo)

      3º Si tu jefe no te paga las mensualidades y/o finiquito, que sepáis que en la Agencia Tributaria costa que lo habéis cobrado, por qué algunos empresarios se lo desgrava, con lo que vosotros vais a pagar impuestos y sanciones, por no declararlo.

      4º Si tus derechos laborales como trabajador no se respetan, denuncia en la inspección de trabajo, y si estas dentro de la empresa mucho mejor, la inspección de trabajo nunca puede dar tus datos a la empresa, también debes de entregar la misma denuncia en Transportes y la Agencia Tributaria.

      5º Los datos de la tarjeta del tacografo nunca se pierden siempre estan disponibles para ver la lectura exacta de vuestro trabajo.
      Buenas tardes y buenas ruta.

      +1 -1
    • No hay nada gratis en esta vida pero con este gancho si que se atraen seguidores y juegan con la desgracia de quienes no cobran como deben
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: