Camionero busca una cadena que perdió con una foto de su hija que le guía desde el cielo - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Camionero busca una cadena que perdió con una foto de su hija que le guía desde el cielo

    • El hombre la olvidó en una ducha el miércoles pasado, en el restaurante de la Puebla de Valverde (Teruel Esso)
      Se ruega si alguien la ha encontrado y tiene el más mínimo resquicio en el corazón, que la devuelva, ya que no es por su valor económico, si no por como todos comprenderéis, por su valor sentimental.

      "Buenos días compañeros, el miércoles pasado en el restaurante de la Puebla de Valverde (Teruel Esso) dejé olvidada en la ducha una cadena, tal vez alguien del grupo la encontró y podría ponerse en contacto.

      No es por el valor económico, sino Sentimental que tiene. Lleva un dije en forma de corazón con la foto de mi hija que me guía desde el cielo...Se lo recompensare.

      Si algún compañero la ha encontrado, la puede dejar en el Restaurante  o contactar conmigo. Muchas gracias."






      También podéis contactar con la redacción de Foro Transportistas


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1
      743 x 433 - 104K

    Lo más visto esta semana: