Un camionero ha fallecido tras colisionar contra una furgoneta que estaba averiada en la A-2 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero ha fallecido tras colisionar contra una furgoneta que estaba averiada en la A-2

    • El accidente ocurrió en Arcos de Jalón.

      El conductor de un camión ha fallecido esta madrugada tras colisionar contra una furgoneta que estaba averiada en la A-2, a su paso por Arcos de Jalón, en Soria, de la que tres de sus ocupantes estaban fuera en el momento del impacto y han resultado heridos, dos de ellos de gravedad.

      Según han detallado fuentes de Tráfico, el suceso ha ocurrido en torno a las 03.40 horas, en el kilómetro 162.45 de la citada autovía del nordeste, en sentido Madrid.

      A consecuencia del impacto, el camión se ha salido de la vía, ha volcado y ha caído por un terraplén, ha informado el servicio regional de emergencias 112 a través de su página web.

      El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, que momentos después ha informado de que había tres personas heridas en la furgoneta y que, en efecto, el segundo vehículo -que es un camión articulado- se ha salido de la autovía y ha caído por un terraplén.

      Fuentes de Tráfico han precisado que los tres heridos, dos de ellos de gravedad, estaban fuera de la furgoneta, como peatones, en el momento del accidente.

      El servicio regional de emergencias ha dado aviso además a los Bomberos de Soria, que han movilizado al personal de Almazán, dependiente del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación Provincial, y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Arcos de Jalón.

      Además, se ha requerido la colaboración del 061 Aragón que ha activado una UVI móvil y del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla La Mancha (SESCAM), que ha enviado también una UVI móvil.
      En el lugar, el personal facultativo ha confirmado que el conductor del camión accidentando había fallecido.

      Además ha atendido a los tres heridos de la furgoneta, dos de los cuales fueron trasladados al hospital "Ernest Lluch" de Calatayud (Zaragoza).

      Al tercero se le ha trasladado al Complejo Asistencial de Soria, sin que por el momento se disponga de otros datos.

      Ver más en: Diariodenavarra.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: