"Primafrio es una empresa libre de toda tacha" - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Primafrio es una empresa libre de toda tacha"

    • Primafrio es una empresa libre de toda tacha



      Ante las informaciones publicadas en los medios de comunicación sobre las inspecciones realizadas en esta empresa murciana, ATFRIE ha querido salir al paso de las especulaciones que pretenden "perjudicar el buen nombre de las empresas del sector".

      La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida recuerda que nuestro ordenamiento jurídico reconoce la presunción de inocencia. "No puede cuestionarse la honorabilidad de las empresas estableciendo un principio de presunción de culpabilidad basado en rumores", explica en un comunicado.

      ATFRIE ha reafirmado su apoyo a todos los asociados y ha asegurado que les defenderá mientras no se pruebe una actuación fraudulenta de los mismos, "la cual confiamos no se ha dado en este caso".
      Por último aclaran que la asociación "se posicionará siempre en contra de prácticas consideradas como competencia desleal, que vayan en contra de la normativa nacional y comunitaria en vigor".

      Ver más en: Transporte3.com

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: