Dos fallecidos en un accidente en la AP-6 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Dos fallecidos en un accidente en la AP-6

    • image

      El suceso ha tenido lugar en la localidad de Alpedrete
      Muy grave un hombre de 77 años tras sufrir la semiamputación de las piernas tras ser arrollado por un autocar

      Un copiloto de un camión, de 34 años, ha fallecido este martes tras sufrir una colisión con otro camión en el kilómetro 52 de la AP-6, en la localidad de Alpedrete. El conductor del vehículo ha ingresado en estado "muy grave" en el Hospital 12 de Octubre, muriendo poco después de lo sucedido. Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han señalado a Europa Press que el accidente se ha producido en dirección subida a Guadarrama cuando el camión en el que viajaban el fallecido y el herido ha colisionado con otro camión.

      El copiloto, un varón de 34 años, al que han sacado de la cabina testigos que han presenciado el accidente. Dos de los testigos han iniciado acciones de reanimación pues el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria, que han continuado sanitarios del SUMMA. No obstante, solo han podido confirmar su fallecimiento.

      El conductor del vehículo, un hombre de 42 años, ha sido rescatado por los bomberos dado que estaba atrapado por el tórax en la cabina. Desde el lugar del accidente ha sido reconducido al hospital en donde ha muerto.


      El traslado se ha realizado en helicóptero, momento en el que elconductor ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Para falicitar las labores de los servicios de emergencia, se ha cortado durante unos minutos la AP-6 en sentido salida pero se ha abierto otro de los túnles de Guadarrama para facilitar el paso de vehículos.

      Ver más en: Elmundo.es


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: