Horror en la A-6!! colisionan 5 camiones y 7 coches produciendo 2 muertos y heridos graves - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Horror en la A-6!! colisionan 5 camiones y 7 coches produciendo 2 muertos y heridos graves

    • image


      Sucedió cuando un camión se estrelló a toda velocidad contra varios vehículos que se encontraban detenidos en una retención

      Terrible accidente que sucedió el lunes por la tarde en la concurrida A6: al menos dos muertos y varios heridos graves es el balance hasta ahora, según la información oficial.

      El accidente del horror sucedió en la tarde del lunes en la A6 en la salida hacia Sandhofen Ludwigshafen (Alemania)

      Después de las primeras informaciones apuntan a que un camión circulaba a alta velocidad sobre las 15:40, cuando se estrelló contra un atasco, embistió varios vehículos empujando entre si unos a otros. Según las autoridades, el radio de acción ocupa una distancia de 200 metros.

      Un total de cinco camiones y siete coches están involucrados, según la policía, se encuentran varias personas atrapadas en sus vehículos. Algunos automovilistas aseguran haber visto la colisión en el espejo retrovisor y todavía se encuentran en el arcén. El tramo con desperfectos debe extenderse a unos 200 metros.

      Debe haber por lo menos otros dos menores muertos, cuatro heridos graves, y varios! Los cuerpos no pueden ser rescatados de los vehiculos, ya que se encuentran encarcelados.

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es

      Fuente: Heidelberg24.de







      image

      image

      image


      image

      image






      +1 -1

    Lo más visto esta semana: