Encuentran cuatro migrantes en un camión de El Mosca con hipotermia - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Encuentran cuatro migrantes en un camión de El Mosca con hipotermia

    • Sucedió e la A-1 cuando el conductor de un camión español se detuvo al escuchar unos ruidos en el semirremolque frigirífico encontrando a cuatro iraquíes que viajaban encima de las paletas.

      Fue alrededor de las 9 de esta mañana, cuando un empleado de la estación de servicio total en el área de descanso de Ressons-sur-Matz en el autopista A1, dirección París-Lille, ve pasar "tres o cuatro" camiones de bomberos, también gendarmes de la escuadrilla de la seguridad vial de la Prefectura (RDHS). Los equipos de rescate fueron llamados unos minutos antes por un conductor de camión español que acababa de oír el ruido del remolque refrigerado.

      En la apertura de las puertas, los bomberos encontraron cuatro migrantes iraquíes con hipotermia. " se instalaron planos sobre paletas a pocos centímetros del techo", dijo otro empleado de la estación que fue testigo del rescate.

      Los migrantes fueron rescatados y trasladados alhospital de Compiègne y se encuentran en observación.
      La familia hizo el viaje, en un espacio muy limitado y a una temperatura ambiente de aproximadamente 10 °, fue sin duda un viaje muy largo.

      El camión refrigerado, registrado en España, y realiza el transporte de frutas y verduras. El camionero estuvo durante varios días en Marruecos, cruzó España e hizo varias paradas en su camino, especialmente hacia Burdeos. Según se informa, el conductor habría dicho no darse cuenta antes del descubrimiento ayer por la mañana, cuando se realizó el descubrimiento y posterior rescate.

      El transportista pudo iniciar su marcha poco después de 11, 30 h. La investigación fue confiada a la gendarmería. La autopista A1 es un eje estratégico - el más activo en Francia - para los migrantes que quieren iniciar una nueva vida.

      La mayoría de estas personas, que vienen de Siria o Irak, son gente pacífica. " El 3 de noviembre, el mismo lugar, quince inmigrantes iraquíes e iraníes habían sido rescatados por los bomberos. Ellos también habían tenido que viajar en un camión refrigerado registrado en España, que contenía una carga de clementinas y se dirigía a los Países Bajos. Ellos tenían edades comprendidas entre los 25 y los 45 años, habían dicho que huyeron de su país para llegar a Gran Bretaña y reiniciar sus vidas.

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es


      Fuente: Leparisien.fr



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: