Pillados infraganti cuatro hombres cuando intentaban robar en la cabina - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Pillados infraganti cuatro hombres cuando intentaban robar en la cabina

    • image

      Pillados en infraganti , cuando intentaban robar de la cabina de un camión, estos cuatro **** operaban en toda Europa. 

      Esperemos que no salgan pronto de la cárcel.

      Nota: Por motivos legales se ha tenido que pixelar el rostro de los presuntos delincuentes y la matrícula del vehículo, ya que de no hacerlo así podrían demandar por daños morales y perjuicios.
      No ha sucedido así exactamente en el grupo el cual se ha compartido inicialmente el post.

      Sin saber que pudieran estar incurriendo en una ilegalidad, usuarios de la popular red social Facebook están utilizando esta plataforma para exhibir a otros ciudadanos por supuestos robos, fraudes, abusos de confianza y hasta deudas mínimas, haciendo del dominio público conflictos que por su origen son estrictamente personales.

      Quienes utilizan este tipo de estrategias para acusar a alguna persona generalmente publican la información con imágenes y fotografías en los grupos más concurridos de esta red social, generando morbo y viralizando la información en poco tiempo.

      Entre los delitos más usuales y también los más conocidos por la ciudadanía se encuentran las injurias y las calumnias. Ambos atentan contra el honor y se regulan entre los artículos 205 y 216 del Código Penal.

      Penas para la injuria

      En cualquier caso, la injuria se castiga con pena de multa de tres a siete meses y asciende a multa de seis a catorce meses si se hacen con publicidad.


      Penas para la calumnia

      La calumnia, por su parte, está castigada con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses si se hacen con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: