Rescatan a un camionero de 50 años que había quedado atrapado tras volcar su vehículo en Benigànim - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Rescatan a un camionero de 50 años que había quedado atrapado tras volcar su vehículo en Benigànim

    • image

      El accidente ocurrió a las 23.30 horas en la CV-610, a la altura del kilómetro 14.5, cuando el camión volcó en un barranco.

      Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han rescatado esta noche a un hombre de 50 años que ha quedado atrapado en su camión tras volcar en Benigànim, según han informado en un comunicado.

      Los hechos ocurrieron a las 23.30 horas en la CV-610, a la altura del kilómetro 14.5 en Benigànim, cuando el camión volcó en un barranco y el hombre se quedó atrapado en el interior del vehículo y fueron los bomberos los encargados de excarcelarlo.

      Además, el vuelco del camión, que transportaba refrescos y yogures, propició también una fuga de gasoil del propio vehículo accidentado, por lo que los efectivos taponaron también esta fuga.


      Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Xàtiva con una Bomba Urbana Pesada (BUP), una Bomba Nodriza Pesada (BNP) y un jefe de servicio, de Alzira con el sargento y de Ontinyent con un BUP.

      Fuente: 20minutos.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: