Un conductor español herido en Francia tras sufrir un accidente - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor español herido en Francia tras sufrir un accidente

    • Fortement endommagé dans l'accident, le poids lourd a été relevé par une société de dépannage : l'opération a duré environ une heure. - Fortement endommagé dans l'accident, le poids lourd a été relevé par une société de dépannage : l'opération a duré environ une heure.

      El hombre de 29 años fue trasladado al hospital con lesiones que no presentaban gravedad, afortunadamente.

      Un camión sufría ayer un accidente poco antes de las 13 horas, en el departamento 743, hasta el lugar llamado "Swallow" en Mazières-en-Gâtine. Que fluye en la dirección Parthenay-Niort, camión, con matrícula española, por razones indeterminadas, finalizó su recorrido y terminó una la zanja.

      El conductor ligeramente herido, un español, de 29 años, fue transportado por una ambulancia de los bomberos de Champdeniers-Saint-Denis, al hospital de Niort.


      El camión, que transportaba en su mayoría las paletas de madera, sufrió graves daños, la cabina y las paredes laterales. 

      Tambien sufrió daños en uno de los dos depósitos de combustible, se observó, una perdida de 50 litros de combustible en un recipiente de suelo. También los bomberos de Saint-Maixent-escuela y gendarmes de la brigada de Mazières-en-Gâtine aseguraron la zona, situada en una calle concurrida, mediante el establecimiento de un tráfico en un carril alterna que duró hasta el final de la tarde.
      El camión fue retirado por una compañía de grúas al cabo de una hora, mientras que una empresa niortaise intervino para limpiar la zona.

      nr.parthenay@nrco.fr


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: