Dos camiones provocaron cortes de tráfico en Málaga - Hemeroteca Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Dos camiones provocaron cortes de tráfico en Málaga

  • image



    Dos camiones han provocado cortes de tráfico esta mañana en la zona que conecta el Olivar de las Monjas con la avenida de Málaga y en la pedanía del Llano de la Cruz. Lo curioso es que en ambos casos los vehículos quedaron atrapados en los puentes por los que discurre la vía de ferrocarril. Por fortuna, sólo hay que lamentar daños materiales, especialmente en el primero de los casos. La rápida actuación de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Local permitió que el tránsito de vehículos se reanudase en pocos minutos.

    Alrededor de las once y media de la mañana los Bomberos recibían el aviso de que un camión de pequeñas dimensiones de una empresa de logística y transporte había bloqueado el puente del Olivar de las Monjas, que cuenta con una altura de dos metros y medio, impidiendo también el paso de los viandantes.

    Inmediatamente se personaron en el lugar efectivos del Parque de Bomberos de Ronda y varios agentes de la Policía Local, que cortaron el tráfico a ambos sentidos del puente y comenzaron las tareas para sacar el vehículo del túnel. Tras más de treinta minutos desmontando los laterales del vehículo, consiguieron desbloquear la zona y reanudar el tráfico. El camión circulaba sin carga en el momento en que impactó contra el túnel.

    Apenas media hora más tarde los Bomberos recibían un nuevo aviso desde la pedanía del Llano de la Cruz, donde otro camión, éste de mayores dimensiones, también se había quedado atrapado en el puente por el que discurre la vía de ferrocarril, por lo que la circulación en sentido Ronda permanecía cortada.

    Tras varios intentos infructuosos, los bomberos consiguieron sacar el vehículo, perteneciente a una conocida empresa de transportes, después de deshinchar las ruedas y remolcarlo con otro camión de grandes dimensiones.

    image


    IMPORTANTE
    Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
    +1 -1

Lo más visto esta semana: