Otro accidente con un camión eleva a cinco los muertos en cuatro días - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Otro accidente con un camión eleva a cinco los muertos en cuatro días

    • image

      Muere en Jumilla un motorista que quedó atrapado bajo el vehículo pesado en la vía RM-714 - Cae un tráiler por un terraplén de madrugada en Sangonera y derrama por la carretera sacos de azúcar

      Este martes se vivía una nueva jornada negra en las carreteras de la Región de Murcia, que teñía de luto en particular el municipio de Jumilla. Allí fue donde un hombre (cuya edad rondaría los 45 años) perdía la vida después de chocar con la moto contra un camión y quedar atrapado debajo de este vehículo pesado.

      Ocurría sobre las ocho menos veinte de la mañana, hora a la que el teléfono 112 recibía una llamada en la que se informaba de que se había producido un siniestro en el kilómetro 4 de la RM-714, en Jumilla.

      Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. Los sanitarios confirmaron el fallecimiento del motorista y atendieron al conductor del camión, ya que, tras el choque, había sufrido una crisis nerviosa.

      Por otro lado, un tráiler volcaba la pasada madrugada y se precipitaba por un terraplén al intentar entrar en la autovía A-7 por el carril de entrada dirección Murcia, cerca de la salida del área de descanso de La Paz, en la pedanía de Sangonera La Seca.

      A lo largo de ayer por la mañana tenían lugar las tareas para intentar sacar el tráiler del lugar del suceso. El tráfico no se veía afectado al caer en la isleta interior.

      El tráiler transportaba palés con sacos de azúcar blanco, que se abrieron y desparramaron en el suelo. Pese a lo espectacular del suceso, desde el Centro de Coordinación de Emergencias detallaron que el conductor del vehículo sólo sufrió heridas leves.

      Desde el pasado sábado –cuando un accidente en el que se veían implicados dos camiones y dos coches se saldaba con cuatro hombres muertos– no ha parado el goteo de siniestros en las vías de esta comunidad. Las carreteras de la Región de Murcia han registrado en lo que llevamos de año, hasta la fecha, según la jefa Provincial de Tráfico en Murcia, Virginia Jerez, un total de 29 fallecidos, siete de ellos en vías urbanas y los 22 restantes en interurbanas. Una cifra que, lamentablemente, sigue incrementándose.

      Fuente: Laopiniondemurcia.es

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: