Los camiones comenzaron a arder 20 min después de suceder el accidente - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los camiones comenzaron a arder 20 min después de suceder el accidente

    • ¿Hubo negligencia? ¿se podría haber salvado alguna vida?

      Algunos testigos presenciales aseguran que si se podría haber intentado, que la Guardia Civil lo prohibió. "Los camiones han ardido después de 20 minutos de suceder el accidente" así de tajante lo asegura un camionero que se encontraba en el lugar.
      Seguramente que como todos sabemos y más los del sur, se suelen exagerar las cosas, pero supongamos que no fueron 20 minutos, que fueron 10.

      Según algunos testigos, los cuales habían acudido unos segundos después del trágico accidente ocurrido el pasado sábado día 18, a las 14,33 horas aproximadamente en la A7, donde perdieron la vida 3 personas y posteriormente otra, aseguran que si que se podría haber salvado algunas vidas, que ellos creen que en el momento en el que llegaron algunas personas aún permanecían con vida.

      Este camionero, siempre según su versión, fue amenazado por la policía con ponerle una multa si desobedecía la orden de no acercarse al lugar del accidente, su intención era la de socorrer.

      Por supuesto que nadie vamos a poner en duda la capacidad y cualificación de los agentes para enfrentarse a un suceso de tal magnitud como el acaecido aquel fatídico sábado 18 de junio. Tampoco vamos a poner en duda su disponibilidad para salvar vidas humanas, pues en situaciones semejantes hasta cualquier persona con un mínimo de corazón le sale por humanidad, haría lo posible por rescatar de la muerte a cualquier ser humano.

      Pero también se comenten errores sin quererlo y esperemos que esto no haya sido un error.

      De todas formas, ellos que son lo más importante ya no están con nosotros... D.E.P. compañeros.


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: