Un conductor de camión borracho en Nördlingen - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor de camión borracho en Nördlingen

    • Un camión del Grupo Ullrich conducido por un ciudadano rumano en estado ebrio, se quedó encajado en el arco del centro histórico de la ciudad sin poder maniobrar hacia adelante y hacia atrás.

      Sucedió el pasado sábado en Nördlingen, una ciudad alemana de unos 20.000 habitantes y situada a 146 km al norte de Múnich,

      Eran alrededor de las 19:00, cuando un ciudadano rumano transitaba perdido con el tráiler de grandes dimensiones a través del centro de de la villa, por el casco histórico, cuando decidió salir por un arco de acceso de pequeñas dimensiones. El vehículo se quedó encajado en el lugar y no podía seguir en ninguna dirección.

      Al final resultó que durante la investigación efectuada por las autoridades de la ciudad, el conductor del camión se había confundido de dirección y había terminado en el centro de la ciudad.


      En el informe del accidente se ha puesto de manifiesto, que el conductor rumano de 46 años de edad, conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


      En las pruebas practicadas por la policía con el alcoholímetro, dio un resultado de aproximadamente dos gramos de alcohol por litro de sangre. El hombre permaneció detenido en las instalaciones municipales, hasta que miembros de la empresa se hicieron cargo del vehículo.

      Los daños producidos en la edificación se estiman en alrededor de 2500 euros.


      El daño resultante se estima en alrededor de 2500 euros.


      Artículo de Matthias Stark

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: