MULTA DE 12.000 € POR UTILIZAR LA TARJETA DE OTRO EN EL TACÓGRAFO - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    MULTA DE 12.000 € POR UTILIZAR LA TARJETA DE OTRO EN EL TACÓGRAFO

    • Un juzgado de lo penal de Dinamarca ha condenado esta semana a un camionero letón a una pena de diez días de cárcel y una multa de 12.000 euros por conducir un tráiler con la tarjeta de otro conductor insertada en el tacógrafo.

      El hombre que está en la plantilla de una empresa de Finlandesa, fue detenido en un control de transporte en Padborg (Dinamarca), cuando transportaba un cargamento de pescado desde Noruega hasta los Holanda.

      Durante el control de transporte los agentes descubrieron que el conductor había introducido en el tacógrafo una tarjeta a nombre de otra persona. En base a este delito el juez ha interpretado que cometió varios delitos graves en cuanto a los tiempos de conducción y descanso.

      Por este motivo, además de condenar a cumplir diez días de prisión al conductor, le fue impuesta un multa de 3.000 euros, a la que hay que sumar otra sanción de 9.000 euros, impuesta a la empresa de Finlandia propietaria del vehículo.

      Fuente: http://www.altinget.dk/
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: