Tres detenidos por robar más de 1.000 kilos de "AJOS" en Albacete - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Tres detenidos por robar más de 1.000 kilos de "AJOS" en Albacete


    • La Guardia Civil de Albacete ha detenido a  tres personas de 38, 22 y 26 años de edad, todos ellos vecinos de Albacete y con un amplio historial delictivo, como presuntos autores del hurto de 1.200 kilos de ajos de una explotación agrícola del término municipal de Balazote, valorados en 1.000 euros, que han sido recuperados.

      Actuaciones

      La Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Albacete recibió la llamada de una personaque comunicaba que tres personas, provistas de linternas, se encontraban en el interior de una plantación de ajos cerca de la localidad de Balazote y que al observar su presencia se subieron en una furgoneta, emprendiendo la huida.

      Desde el COS se estableció un dispositivo para localizar el vehículo avistado, lo que llevó a movilizar a varias patrullas de la Benemérita próximas al lugar de los hechos, que consiguieron interceptarlo a la entrada de la pedanía albaceteña de Santa Ana.  En el interior de la furgoneta se apilaban varias gavillas de ajos que fueron intervenidos al no poder acreditar ninguno de los tres ocupantes su procedencia legal.

      Recuperados 1.200 kilos de ajos

      Los 1.200 kilos de ajos recuperados fueron reconocidos por el propietario del terreno donde se sustrajeron al coincidir en su variedad, cantidad, y en el precinto con el que fueron embalados.

      Estas gavillas de ajos recuperadas por la Guardia Civil fueron entregadas a su propietario, en calidad de depósito, una vez formulada la preceptiva denuncia por el hurto.

      Colaboración ciudadana

      La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana y recuerda que cualquier indicio de la comisión de un delito puede ser comunicado a través del teléfono de urgencias 062, de atención permanente.

      Diligencias / detenidos

      Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Aguas Nuevas, junto con los detenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número TRES de Albacete, en funciones de guardia.



      Fuente: Eldigitaldealbacete.com
      +1 -1
      620 x 330 - 42K

    Lo más visto esta semana: