Me acabo de enterar de una mala noticia de un amigo que ha perdido su puesto de trabajo - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Me acabo de enterar de una mala noticia de un amigo que ha perdido su puesto de trabajo


    • La historia es así: ha subido a Beauavis a una fabrica que no voy a nombrar. Su jefe, a través del programa que se llama coordenadas GPS le da las coordenadas se las pone él mimo en el GPS las mismas putas coordenadas le das a ver la dirección y se ve la empresa.

      Cual ha sido su sorpresa cuando, ve la ruta que no se puede meter con el trailer. Ante la duda, lo llama para explicarle y le dice que para la ruta que le ha puesto, que antes de dársela ya la había revisado el y "que no pierda tiempo que no le sobra".

      Al llegar al sitio se encuentra que no puede meterse por limitación de peso y el navegador ya se lo había indicado. Se baja del camión y empieza a mirar si se puede meter y es imposible, la calle se va cerrando a medida que se va entrando. Le llama a su jefe cabreado y le dice que no puede meterse con el trailer por ahí y le pide que le mande una foto por whuassap, el tío la ve y le dice con toda su santa polla "que quien le ha mandado meterse por haí "?? Le dice el que son las coordenadas que él le ha buscado y él negando que las culpas no son de las coordenadas.

      Cabreado nervioso y angustiado, aparecen para colmo los gendarmes, y él le explica lo que le pasa y le ayudan a salir de la entrada del pueblo y lo llevan directo a la empresa bordeando por el periférico.

      Lo bueno de todo es que cuando ya iba el por buen camino escoltado con los gendarmes, le llama su jefe cabreado mas que dios gritándole que ¿¿que pollas hacia por hay?? Este intenta de buenas maneras explicárselo y le dice que vaya por la ruta marcada que el puso en el Gps y le colgó el teléfono.

      Al final llega a la empresa, entrega el CMR y se ponen a descargar. Lo vuelve a llamar su jefe y le dice que esa no es la empresa donde ha de ir, que han reventado un disco entero para llegar al sitio qué no es, y este le dice que si es la empresa, le da el numero de teléfono y le pide que llame haber si es ésta o no y llama y le confirman que el camión esta en la empresa.

      Este le pregunta ¿cómo sabe donde estoy? Y este le dice porque vas controlado vía GPS , y le dice el chófer: ya tiene cojones la cosa que se baja del camión porque ha de hacer otro tipo de trabajo y ahora que tiene 9 camiones no se fía de sus a chóferes y monta ocultos GPS para seguirles y para mas leña al fuego, mete una coordenadas que no sabe de donde las sacó. Hay una diferencia de 20 km de donde esta la empresa a donde lo mandó él.

      Deme la cuenta nada mas llegue al parking que yo no soy en perro de nadie.

      ¿De quien es la culpa de esta historia? ¿Del chófer, del jefe, de las coordenadas?

      Los localizadores GPS se montan para nuestra seguridad o para tocar los cojones ??

      +1 -1
      648 x 432 - 48K
    • Buenas , el problema puede ser los 3 tipos de coordenadas :
      Grados, minutos y segundos (DMS): 41°24'12.2"N 2°10'26.5"E
      Grados y minutos decimales (DMM): 41 24.2028, 2 10.4418
      Grados decimales (DDD):
      41.40338, 2.17403 .
      Los gps tienen que functionar con los 3 , pero el problema viene en meterlo a mano y equivocarte de una cifra o punto , pero el problema de muchos ,, jefes ,, que se creen que saben todo es la busqueda en google maps , digamos que se encuentra un sitio donde marcas la flecha ( el punto rojo ) y en el cuadro de busqueda aparecen las coordenadas , vas ampliando el mapa para cojer bien la calle y numero y a mover de nuevo la flecha no coje la nueva direcion , las nuevas coordinadas , en el cuadro de busqueda quedan las mismas cifras , los listos no miran , piensan que tienen las coordenadas corectas y en realidad ....no !!. En caso de un pueblo que lo pillas por la parte sur , amplias amplias hasta una carretera , un poligono , en la otra punta en norte , digamos que encuentras una gasolinera , en cuanto pones la flecha sobre ella las coordenadas en el cuadro de busqueda no se cambian , se quedan con la primera puntuacion . Para cojer las nuevas coordenadas hay que apretar sobre la flecha , te sale marcador y las informaciones del lugar . coordenadas , fotos , vista de la calle etc .

      Sobre el montaje del gps de seguimiento, logisticas y empresas de transportes piden estas cosa para la tranquilidad y sequimiento de los camiones en ruta .
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: