El testimonio de una camionera grabada con un móvil contra su voluntad en la ducha de un área - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El testimonio de una camionera grabada con un móvil contra su voluntad en la ducha de un área

    • La mujer se dio cuenta de que era gravada por un colega de profesión con un móvil mientras se duchaba en un área de servicio

      Cuidado chicas, esto me pasó hoy:

      Hoy 12/06/2016 en el área de Beaune-Tailly, mi marido y yo íbamos de camino a la ducha le dimos los buenos días a dos colegas que se encontraban estacionados en la zona al lado de nuestro camión, haciendo el almuerzo.

      Uno de ellos nos ha indicado el camino a los baños. Como la puerta de afuera del baño de las mujeres no se puede cerrar y la ducha tiene medias paredes, yo estaba alerta y constantemente mirando para todos lados, de repente veo aparecer un teléfono móvil por abajo!!, grité, golpeé la pared y todo lo más rápido que pude salí y me enredé en la toalla abandonando las duchas.

      Cuál es mi sorpresa cuando veo que era uno de nuestros colegas, el muy cerdo. Mi esposo llegó rápidamente a mi lado y, le quitó el teléfono móvil y borró la filmación. El cobarde ni reaccionó, admitió todo y escuchó en silencio.

      Al llegar al camión hablé con su compañero que dijo que estaba haciendo suplencia por vacaciones, y que el cerdo es el segundo de otro.

      Aquí están las matrículas y la cara del puntiagudo, quien lo vea que se guarde y quien lo conozca que me avise, para añadir el nombre. Gracias.



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: