Dos conductores de Primafrio heridos en un accidente en la N-230 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Dos conductores de Primafrio heridos en un accidente en la N-230

    • Para tranquilidad de familiares y amigos, ambos conductores han sufrido heridas y fracturas que no revestían gravedad.

      Este sábado, poco antes de las 3 de la madrugada, se producía el vuelco de un camión frigorífico de la compañía Primafrio a la altura del kilometro 54,907 de la N-230, en el término municipal de Benabarre.

      Por causas que se desconocen, el camión articulado cargado con fruta, se salía de la vía por el margen derecho, quedando volcado sobre su lado derecho. Uno de los conductores era rescatado por una dotación de bomberos del SEIPC de la Ribagorza del parque de Benabarre, siendo atendido en el lugar del siniestro por personal sanitario del centro de salud de Benabarre.

      Ambos conductores eran trasladados en sendas ambulancias del 061 hasta el hospital de Barbastro con heridas y fracturas que no revestían gravedad. Además de bomberos y sanitarios en todo momento participaron miembros de la Guardia Civil de Tráfico.

      Era a primera hora d la mañana de este sábado y con la luz del día, cuando se procedía a la retirada del vehículo.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: