Los camioneros pueden perder la licencia si no respetan estas normas - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los camioneros pueden perder la licencia si no respetan estas normas

    • A partir del 1 de julio se endureceran algunas leyes en Italia, que los camioneros tendrán que cumplir si no quieren que se retire su licencia ..

      Se prohibirá llevar a menores de edad en el camión, incluso si son hijos, nietos u otros miembros de la familia ...

      (RETIRADA DE LICENCIA POR 6 MESES)




      Quedará prohibido fumar en la cabina.

      (RETIRADA DE LICENCIA POR 6 MESES)




      Quedará prohibido llevar alcohol dentro de la cabina, incluso si los envases van perfectamente cerrados y no se utilizan.

      (RETIRADA DE LICENCIA DE 12 MESES)



      Quedará prohibido comer, beber, hablar por teléfono, comunicarse con la emisora conduciendo.

      (RETIRADA DE LICENCIA DE 18 MESES)

      83 comentarios en "Los camioneros pueden perder la licencia si no respetan estas normas "


      Nicolo '
      la8 de junio de, 2016 a las 5:20 am dijo:
      Averiguar qué condiciones nos hacen trabajar .. una vez que los descansos eran los conductores .. ahora que hacen los camiones mientras se descargan y es responsable de la ruptura .. fin de semana. No sabemos lo que nos fijamos sia.e fuma..figli..nipoti .. y más .. Te ríes !!!!!!

      Responder ↓

      Peter Pascazio
      la8 de junio de, 2016 a 6:11 am dijo:
      Estoy totalmente de acuerdo

      Responder ↓

      elia
      la8 de junio de, 2016 a 6:21 am dijo:
      Lo que no ven los conductores que son los daños más graves y la inflación

      Responder ↓

      guerino
      la8 de junio de, 2016 a 8:02 am dijo:
      Usted debe morir matado ladrones autorizados.

      Responder ↓

      libre de
      la8 de junio de, 2016 a 8:03 am dijo:
      Se pasa de un extremo al otro, para el alcohol y el teléfono Estoy de acuerdo, pero por lo demás es un jodido en el italiano, ya que la misma guerra de edad para los que no se pierda nada en los estantes estas personas, que hacen leyes absurdas, sin embargo, el impuesto sobre cb todos los años y cómo lo quieren.

      Responder ↓

      Stefano
      la8 de junio de, 2016 a 8:09 am dijo:
      Una buena parte de ellos son basura que diría en lugar de comprobar todas las cosas correctas que sean necesarias para mirar las cosas estúpidas que tratan de los criminales y eliminar todas las drogas de la circulación, se trata de cosas que hacer que son la pesadilla de todo y la ruina juventud

      Responder ↓

      John
      la8 de junio de, 2016 a las 8:20 am dijo:
      como siempre en las leyes italianas se exceda .giusto abolir el teléfono x ke se está exagerando como se puede ver ahora enviar películas anke para el resto me parece muy exagerada

      Responder ↓

      Antonello
      el8 de junio de, 2016 a 8:22 am dijo:
      Mi comentario es; Pero cuando, cuando nos detendremos x un mes? Para ver si se derrumba esta nación de mierda

      Responder ↓

      Andrea
      de8 de junio de, 2016 a 8:28 am dijo:
      Es extraño que no prohíbe el sexo o la danza en caninos. X ... pero por favor, no me hagas reír ... en lugar de hacer leyes que sirven tal decepción. ...

      Responder ↓

      Alan Ford
      la8 de junio de, 2016 a las 8:30 am dijo:
      Adiós Adiós a mi hermosa
      para mí !! Me pāre na mierda
      igual que muchos de los demás.
      Pero vamos a trabajar en paz

      Responder ↓

      Silvia
      en8 de junio de, 2016 a 8:37 am dijo:
      Está prohibido comer, beber, fumar ??? Pero yo digo se da cuenta de las horas que un camionero se encuentra en su vehículo? Pero, ¿ha bebido el cerebro? pero antes de hacer alguna basura tratar una semana la vida de estos trabajadores.

      Responder ↓

      Angelo
      la8 de junio de, 2016 a 8:38 am dijo:
      Se necesitaría una revolución están haciendo leyes y su forma ttt

      Responder ↓

      Pasquale
      el8 de junio de, 2016 a 8:38 am dijo:
      Sea inteligente en un tiempo de quitar a nosotros mismos y poner el robot en nuestro lugar gobernantes avergonzado de mierda

      Responder ↓

      John
      la8 de junio de, 2016 a 8:41 am dijo:
      Ir al infierno! Me detengo, me bajo aquí.

      Responder ↓

      Ulderico Tuia
      la8 de junio de, 2016 a las 8:46 am dijo:
      Pero si nos detenemos todo sería mejor 'no se puede' vivir de esta manera, se x alcohol por menores de edad está muy bien para el resto son exageraciones creados por los cortes de justicia propia habituales prejuicios contra nosotros, la vergüenza.

      Responder ↓

      José
      de8 de junio de, 2016 a 8:53 am dijo:
      Podemos parar a ca ... .. Estamos haciendo, y no quieren trabajar .. Tenemos que comer, así nosotros .. Pregúntese cómo muchos conductores cometen errores eh? Ah derecho no puede estar en todas partes.

      Responder ↓

      paul
      el8 de junio de, 2016 a 8:53 am dijo:
      No estoy de acuerdo Surbiton nn ir más bajo, pero el humo nn están bien debido a que parte de la libertad individual en lo relativo a la antigua cabaña y un medio de intercambio de información y en el caso de un sorteo incidente de seguridad en caso de accidente la posibilidad de desaceleración x tiempo y evitar cualquier ostacoki

      Responder ↓

      Mario
      el8 de junio de, 2016 a 8:56 am dijo:
      Pronto incluso el baño puede ir
      NN usted todavía tiene que suceden 3 CUARTOS DE DÍA EN LA camión que X

      Responder ↓

      salvador de
      la8 de junio de, 2016 a 9:13 am dijo:
      Pero incluso ellos no hablan por teléfono en el coche y no simettono fumono el cinturón? Pero te callas bufones de mierda.

      Responder ↓

      Roberto
      el8 de junio de, 2016 a las 9:15 am dijo:
      Estoy de acuerdo con que el alcohol no .but sea capaz de llevar a un amigo o un niño o una mujer realmente me parece una rabia con el teléfono categoria.il sirve x advierten llegadas veces ... ¿Cómo se puede entonces? ... El Baracchino .sai cuántas veces nos ha alertado sobre un accidente repentino y evitó una tragedia en tragedia? envuelta pensar que este es el drama que no se refleja bien en cierta leggi.solo x golpeó la categoría? que en realidad debería servir también como el alcohol .one no puede escolares un supermercado y luego ponerse al volante de un coche? y una ley que se lleva a los conductores en genere.comunque habrá huelgas y blocchi.non son leyes piensan dos veces antes

      Responder ↓

      antonio
      el8 de junio de, 2016 a las 9:21 am, dijo:
      Estos se componen su mente para destruir todos los sectores productivos de este país, en vez de perseguir todos los delitos que los políticos hacen los banqueros, y sus amigos y la mafia Camorra, Ella se volverán contra aquellos que están trabajando con enormes dificultades y sacrificios. La vergüenza de ustedes que piensan que esta mierda.

      Responder ↓

      claudio
      el8 de junio de, 2016 a las 9:25 am dijo:
      Para mí sólo una pequeña inversión: Serie 1 litro de gasolina y luego voy a robar la casa que me Todo esto requiere

      Responder ↓

      claudio
      el8 de junio de, 2016 a 9:26 am dijo:
      Para mí sólo una pequeña inversión: Serie 1 litro de gasolina y luego voy a robar la casa que me ... todo esto requiere .para darle mi camión de bomberos

      Responder ↓

      renato
      la8 de junio de, 2016 a las 9:30 am dijo:
      Para mi son las reglas equivocadas

      Responder ↓

      Roberto
      el8 de junio de, 2016 a 9:33 am dijo:
      Prohibido, prohibido, prohibido estamos en casa nosotros antes de que los transportamos a la policía así que vamos a ver si son fumadores no comer, etc.

      Responder ↓

      kujtim
      la8 de junio de, 2016 a las 9:37 dijo:
      Brachino nooo ... Yo trabajo con bodegas de vino y comprar con poco dinero y llevarlo a casa..adesso ya no puedo hacer? Si usted no pone abajo y chupa ... barakino ee un consuelo porque muchas veces nos comunicamos con los demás Colegi para las condiciones Strad, es decir, bases de puentes donde el establecimiento de escape o carico..barakino y confort ... e ir y levantar las fábricas que no lo hacen llevó a cabo en el estacionamiento para hacer un caldo para loro..E que es un problema para nosotros ... y no la barakino que barakino y isistito durante tantos años, y 15 que conducen y barakino y siempre existía ...

      Responder ↓

      neriemilo
      la8 de junio de, 2016 a las 9:41 dijo:
      Para los cigarrillos no están de acuerdo

      Responder ↓

      John
      la8 de junio de, 2016 a 9:51 am dijo:
      Hay que bajar se le ha olvidado que está prohibido para respirar en la revocación de la licencia de la cabina.

      Responder ↓

      Francesco
      en8 de junio de, 2016 a 9:53 am dijo:
      Prohibido conducir la derecha del carro? Pero, por favor, ¿quién sabe lo que ocurrirá el día algo terrible, sólo lo rompió.

      Responder ↓

      máximo
      la8 de junio de, 2016 a 9:56 am dijo:
      Hacer na cosa .. si avistado na patrulla passategli anteriormente con tir de seguro .. nn ve dermano .. sólo en Italia si pueden sentir mierda ste .. .. deje que su mortacci hacer los bandidos deben dateme rectas.

      Responder ↓

      Cico68
      la8 de junio de, 2016 a las 10:10 am dijo:
      Está prohibido respirar y prohibido tener relaciones con los seres humanos, y prohibió además de la camioneta y regresar a sus hogares y las !!!! amaba
      y se le permitió permanecer todo el día en la barra de orinar y defecar en torno a tirar la comida y sentir 45 euros día ser huéspedes de hoteles y recibir tarjetas de teléfono para llamar a sus seres queridos en África ...... ..

      Ver más en: Notizielive24ore.altrervista.org
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: