Un camión realiza un delantamiento con línea continua - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión realiza un delantamiento con línea continua

    • Uno de los helicópteros de la DGT capta el momento en el que el conductor del camión adelanta en esta carretera convencional al turismo pisando la línea continua.

      La verdad es que hay gente para todo y después de ver este vídeo lo comprobarás. Mira a este insensato conductor de un camión adelantando con línea continua a turismo y por una carretera convencional de doble sentido. Sinceramente, con un vehículo tan pesado y en un tramo difícil, hacer estas maniobras es de auténtico temerario... En fin, mejor dale al play y analízalo tu mismo.


      ¡Vaya cazada! Mira en este vídeo como uno de los helicópteros de la DGT pilló in fraganti al conductor de este camión adelantando con línea continua.

      A saber lo que pasaría por la cabeza de ese señor para ponerse a adelantar a un turismo en un carretera convencional e infringiendo las normas de tráfico.

      La maniobra, a parte de ilegal, es una auténtica locura. Verás en el vídeo que tiene pinta de ser un tramo complicado a lo que hay que sumar la "ligera" obviedad de ¡llevar un camión!

      La DGT nos ofrece cada tanto las cazadas de sus helicópteros, algunos de ellos equipados con el radar Pegasus, y nos han dejado temeridades como la de este conductor escribiendo sobre el volante o a otro mientras acariciaba sus mascotas.

      Dale al play, mira lo que hay por ahí suelto y, sobre todo, precaución en la carretera.





      +1 -1

    Lo más visto esta semana: