Detenido por conducir un tráiler con 8 veces la máxima tasa de alcohol - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido por conducir un tráiler con 8 veces la máxima tasa de alcohol

    • image
      Foto de archivo


      Las maniobras del conductor, de 40 años, durante su circulación evidenciaban el estado de embriaguez en el que se hallaba

      Un conductor de un camión tráiler de 40 años, español, ha sido detenido en Alicante cuando iba al volante multiplicando por ocho la máxima tasa de alcohol permitida, ha informado la Guardia Civil. Las maniobras del conductor durante su circulación evidenciaban el estado de embriaguez en el que se hallaba, y fue arrestado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

      El conductor circulaba el pasado miércoles a las 15 horas a la altura del kilómetro 513 de la autovía A-7 con un camión semirremolque articulado de grandes dimensiones, cuando fue detectado por una patrulla de la Guardia Civil a causa de las maniobras que realizaba.


      Al realizar las pruebas de alcoholemia se obtuvo un resultado de 1,27 y 1,22 miligramos por litro de alcohol en aire respirado, muy por encima del máximo legal de 0,15.

      Fuente: Lasprovincias.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: