El accidente de un conductor español en Francia termina sin heridos - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El accidente de un conductor español en Francia termina sin heridos

    • image

      El pasado día 26 de mayo, un camión español de transporte de coches sufrió un aparatoso accidente, en el departamento 748 a la entrada de Secondigny (Francia).

      En el accidente no hubo ningún herido afortunadamente.

      El tráiler portacoches circulaba dirección Champdeniers-Saint-Denis cuando, el conductor por motivos que se desconocen invadió el carril contrario, encontrando a otro camión de frente: que a continuación a raíz de intentar volver al carril derecho, perdió el control del vehículo precipitandose sobre el arcén .

      El trailer, que ese instante llevaba ocho Citroën Cactus nuevos, terminó su camino en una zanja mientras que la cabeza del camión quedaba en la carretera. El conductor español, que su ruta final era Rennes (Ille y Vilaine) salió ileso, sin embargo sufrió un buen susto.

      Algunos coches han sufrido daños de consideración. La policía y los funcionarios de los consejos de condado establecieron un desvío del tráfico por un espacio de tiempo de hasta 15 h.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: