Confiar en el GPS le ha costado 2.000 euros al conductor - Hemeroteca Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Confiar en el GPS le ha costado 2.000 euros al conductor

    • image

      Un conductor de camión húngaro que estaba tratando de llegar al túnel del Mont Blanc a Chamonix, fue engañado por su GPS.

      Esta decisión le ha hecho tomar una calle estrecha y sinuosa de la ciudad de Saint-Gervais (que se encuentra a pocos kilómetros, pero no realmente en el camino del túnel).

      Después de darse cuenta del error, el conductor ha tratado de dar la vuelta, pero se quedó atascado en la explanada de la obra de construcción.

      El vehículo ha encontrado una tapa de alcantarilla suelta que se ha quedado atascado en su rueda delantera y arrancó su tubo de presión de aire del motor.

      La solución de problema le costó el doble de su salario

      Después de varios intentos de liberación y las reparaciones de emergencia, tuvo que llamar a su empleador para advertir del suceso. "Al día siguiente llegó a reparar la pieza defectuosa e intentar varias maniobras para reanudar la marcha.

      Por desgracia, el suelo no está pavimentado y el remolque está vacío, los neumáticos patinaban y el camión no podían moverse. Por consiguiente, era necesario recurrir a una empresa especializada para remolcar el camión.

      El trailer finalmente pudo continuar su viaje el viernes a las 15:30. El costo de las reparaciones y solucionar problemas del controlador se cobra por un importe superior a € 2.000, el que gana menos de € 1.000 por mes ... También le dijo a la policía " el miedo que tenía a perder su puesto de trabajo. "
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: