Un conductor de camión engañado por su GPS en Francia - Hemeroteca Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor de camión engañado por su GPS en Francia

    • image

      Un camión cargado con maíz bloqueo de la carretera que conduce al castillo de Roquefort. Será necesaria una grúa para sacarlo de la mala posición en la que terminó en una curva.

      GPS se ha convertido en una herramienta indispensable para los conductores de camiones que hacen las entregas en los lugares más remotos. Pero una mala interpretación es posible, como se muestra por la desventura del conductor del camión

      Con su semirremolque cargado con maíz, se encontró el conductor en la carretera que lleva al castillo Roquefort antes de darse cuenta que algo había hecho mal. Sucedió en una curva cerrada cuando se encontró en una posición incómoda, incapaz de moverse hacia delante o hacia atrás sin riesgo de volcar su trailer.

      Los residentes locales no pudieron ir a trabajar.

      El conductor ha sido lo único que tenía que hacer: quedarse hasta que llegamos sacarlo de este lío. Pero tenía que mantener el motor en marcha para el sistema de frenos puede seguir funcionando.

      Un rompecabezas que el alcalde de la comuna, Jean-Pierre Pin, ha tratando de resolver en la tarde de ayer. Sólo la llegada de una grúa puede tirar del monstruo de su incómoda situación y permitir a los residentes poder circular de nuevo. Pero la llegada de esta grúa de rescate no llegó.

      Lo menos que se puede decir, incluso si el conductor acusa a su GPS a la situación en que se encontraba, es que seguramente no tiene derecho al bono de buena conducta que se distribuye a finales de año.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: