Se recupera un camión robado gracias a un camionero que alertó a la policía - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se recupera un camión robado gracias a un camionero que alertó a la policía

    • image

      El camionero había visto el artículo del robo en el grupo Conductores Profesionales en facebook

      El yerno del afectado había publicado el robo pidiendo ayuda en Foro transportistas.es hacía escasos días del suceso.
      El camión había sido robado en Valladolid y ha aparecido en un polígono de Getafe.

      Dicen algunos que las redes sociales sólamente sirven para entretener. Nada más lejos de la realidad; y si no, que le pregunten al hombre que hacía unos pocos días le habían sustraído un tráiler completamente nuevo en Valladolid. Gracias a las redes sociales, el hombre ha recuperado su erra mienta de trabajo.

      Concretamente, el robo sucedió el sábado día 28 de mayo por la noche en el Polígono de San Cristobal de la citada ciudad, y se trataba de un Iveco blanco matrícula HRB-2803 y la lona R8179BCT
      La publicación fue escrita el día 29 por la mañana y el avistamiento y posterior aviso a las autoridades, fue sobre la media noche del mismo día.

      Finalmente, el camión ha sido recuperado por su dueño gracias a Ricardo Romero Rapado, que dio aviso a los encargados de seguridad, de que había visto un camión que había sido robado, y que se encontraba en el lugar, concretamente en el Polígono los Ángeles, a la entrada desde la A4 en la calle Fundidores de Getafe.

      Poco más de 24 horas fue el tiempo que permaneció robado el camión.

      Según describe Ricardo, él había visto el anuncio del robo en el grupo "Conductores Profesionales" el mismo día, y al entrar en el polígono le llamó la atención.

      Por nuestra parte cabe felicitar a Ricardo por ir pendiente, y si no es recompensado de alguna manera por el dueño del vehículo, lo haremos los administradores del grupo  Conductores Profesionales de alguna forma simbólica.

      Gracias Ricardo.

      También queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los los grupos y páginas que comparten nuestras actualizaciones, y en especial a Camioneros en Ruta, el Transporte Mundial, El Transporte Español, Camioneros de Murcia, etc..




      +1 -1

    Lo más visto esta semana: