Un Guardia Civil embestido por detrás en un semáforo de Cuenca - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un Guardia Civil embestido por detrás en un semáforo de Cuenca

    • image



      Accidente. Un Guardia Civil herido al ser embestida su moto por detrás cuando estaba parado en un semáforo a la entrada de Cuenca.

      Un motorista de la Guardia Civil y un niña de 12 años han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico en la ciudad de Cuenca, como consecuencia del choque entre la moto y el turismo en el que viajaba la menor.

      Los hechos han ocurrido sobre las 13:54 horas de este martes en la rotonda de salida a Valencia, según han informado a Efe fuentes de Emergencias de Castilla-La Mancha del 112. El accidente ha sido una colisión por alcance entre los dos vehículos y, como consecuencia del mismo, el guardia civil herido, de 39 años y la niña de 12 han sido trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

      Hasta el lugar de los hechos, se han trasladado agentes de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado a los heridos.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: