Zancadilla pública sin escrúpulos a Jesús Abad - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Zancadilla pública sin escrúpulos a Jesús Abad

    • image

      Jesus Abad Perez 
      Desde unos días no sabía de ti y tus andanzas, al parecer cuando me bloqueas y escribes en grupos yo no puedo verlo, es una censura muy rastrera pero como yo no te tengo bloqueado, supongo podrás leer esto y después de hablar con algún responsable de XPO comento lo siguiente.

      Estas sólo de nuevo, cuando se unió a tu causa un compañero este solo sabía lo que se manipulaba desde tu grupo colaborador que no creo que exista ya que me han dicho que tienes un "curriculum" muy interesante.

      Y así el compañero apenas se enteró de tus intenciones salió espantado.

      No se que se habrá publicado repito. 
      Los meses son de mas o menos 30 días, y trabajando 2/3 uno se queda con 2/3 de ingresos y al pagar obligaciones primero después no queda para sueldo, y esto lo sabemos todos mas o menos.

      De los 55 caminos que se llevan desde esa oficina (no donde estas aparcado) nadie te sigue y eso lo dice casi todo. 
      Insisto, a 0,91 el km con cargas de volumen en estos tiempos con trabajo asegurado y solo hay un propósito en tu mente, pero no creo que te salga bien, en política también vigilan quien entra y tu para colarte ya estás muy quemado.

      Cuenta aquí, estos datos que te reclamo una y otra vez.

      A como te pagan el km.
      Cuantos días al mes trabajas o trabajabas. 
      Día de cobro y sistema. 
      Clausula de tu contrato donde te prohíbe trabajar para quién tu quieras.

      Lo siento mucho por tu familia, pero creo que las posibilidades de contratación en otra empresa tu te las has cerrado. 
      Si te va mal con la cooperativa solo tienes 3 opciones. 
      Entregar en camión y fin.
      Cambiar de cooperativa. 
      Estudiar y comprar o solicitar empresa, por que un trabajo a cuenta ajena ... con tu currículum. ...
      Pues eso.

      Deja la huelga, Jesús Abad, en dos meses esto sera pasado.






      Muchos ánimos Jesús Abad, somos muchos los que si estamos contigo y te apoyamos!!!
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: